Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo

Mes de la cultura y el trabajo
Imagen "La Mujer en Drácula"

Conferencias en el Mes de la cultura y el trabajo

09.05.2016.

Entre las actividades programadas en el Mes de la Cultura y el Trabajo por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo y CCOO de Madrid se encuentran cuatro interesantes conferencias de temática variada. Todas ellas tendrán lugar en el salón de actos del centro Abogados de Atocha (c/Sebastián Herrera, 14, Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo.

Foto teatro

Únete a nuestra compañía de teatro comprometido

• En el 2016 queremos poner en marcha la compañía de teatro aficionado amateur de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo ¿Te animas?
  • Reunión informativa: lunes 14 de diciembre, 19:00 horas, en la calle Sebastián Herrera, 14.
08.12.2015.

Se trata de una compañía amateur estable, un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona interesada, con ganas y compromiso por hacer teatro. Nace con la finalidad y el compromiso de mostrar sus trabajos frente al público y de vivir la experiencia teatral como grupo.

Cartel "Historias mínimas"

La compañía de teatro amateur del Ateneo estrena "Historias mínimas"

27.05.2016.

La compañía de teatro amateur de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo estrena (y se estrena) la obra de Javier Tomeo "Historias mínimas". El jueves 2 de junio a las 20:00 horas en el auditorio Marcelino Camacho.

Exposición de Manuel Jular

Manuel Jular: Humor gráfico "En tiempos revueltos"

09.05.2016.

La exposición reúne 33 de los mejores dibujos del artista gráfico leonés Manuel Jular, que se pueden ver en el vestíbulo del Auditorio Marcelino Camacho durante todo el mes de mayo.

Mes de la cultura y el trabajo
García no lo sabe
Empobrecimiento y desigualdad en la Comunidad de Madrid
Vídeo de Jueces para la Democracia: Un Gobierno contra la independencia judicial