Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo

Cursos y talleres 4T2016
Foto teatro

Únete a nuestra compañía de teatro comprometido

• En el 2016 queremos poner en marcha la compañía de teatro aficionado amateur de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo ¿Te animas?
  • Reunión informativa: lunes 14 de diciembre, 19:00 horas, en la calle Sebastián Herrera, 14.
08.12.2015.

Se trata de una compañía amateur estable, un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona interesada, con ganas y compromiso por hacer teatro. Nace con la finalidad y el compromiso de mostrar sus trabajos frente al público y de vivir la experiencia teatral como grupo.

Cartel bases concurso de pintura rápida

XIV Certamen de pintura rápida al aire libre en Alcalá de Henares

19.07.2016.

El domingo 2 de octubre se celebrará el XIV Certamen de pintura rápida al aire libre, organizado por CCOO de la comarca del Henares con la colaboración del Exmo. Ayto de Alcalá de Henares y el patrocinio de empresas y comercios de la ciudad.

Avance de la programación de cursos y talleres septiembre-diciembre 2016

• Las inscripciones podrán realizarse del 5 al 18 de septiembre.
  • Precios especiales para personas afiliadas a CCOO.
12.08.2016.

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo presenta el avance de su programación para el 4º trimestre de 2016. Una vez más, ofrece una amplia oferta de cursos y talleres de las más diversas disciplinas, siempre con novedades.

Cartel "Historias mínimas"

La compañía de teatro amateur del Ateneo estrena "Historias mínimas"

27.05.2016.

La compañía de teatro amateur de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo estrena (y se estrena) la obra de Javier Tomeo "Historias mínimas". El jueves 2 de junio a las 20:00 horas en el auditorio Marcelino Camacho.