Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo

Cursos y talleres 4T2016
Cartel bases concurso de pintura rápida

XIV Certamen de pintura rápida al aire libre en Alcalá de Henares

19.07.2016.

El domingo 2 de octubre se celebrará el XIV Certamen de pintura rápida al aire libre, organizado por CCOO de la comarca del Henares con la colaboración del Exmo. Ayto de Alcalá de Henares y el patrocinio de empresas y comercios de la ciudad.

Imagen "La Mujer en Drácula"

Conferencias en el Mes de la cultura y el trabajo

09.05.2016.

Entre las actividades programadas en el Mes de la Cultura y el Trabajo por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo y CCOO de Madrid se encuentran cuatro interesantes conferencias de temática variada. Todas ellas tendrán lugar en el salón de actos del centro Abogados de Atocha (c/Sebastián Herrera, 14, Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo.

Cartel "Historias mínimas"

La compañía de teatro amateur del Ateneo estrena "Historias mínimas"

27.05.2016.

La compañía de teatro amateur de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo estrena (y se estrena) la obra de Javier Tomeo "Historias mínimas". El jueves 2 de junio a las 20:00 horas en el auditorio Marcelino Camacho.

Exposición de Manuel Jular

Manuel Jular: Humor gráfico "En tiempos revueltos"

09.05.2016.

La exposición reúne 33 de los mejores dibujos del artista gráfico leonés Manuel Jular, que se pueden ver en el vestíbulo del Auditorio Marcelino Camacho durante todo el mes de mayo.

Únete a nuestra compañía de teatro comprometido

• En el 2016 queremos poner en marcha la compañía de teatro aficionado amateur de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo ¿Te animas?
  • Reunión informativa: lunes 14 de diciembre, 19:00 horas, en la calle Sebastián Herrera, 14.
08.12.2015.
Foto teatro

Se trata de una compañía amateur estable, un espacio de aprendizaje abierto a cualquier persona interesada, con ganas y compromiso por hacer teatro. Nace con la finalidad y el compromiso de mostrar sus trabajos frente al público y de vivir la experiencia teatral como grupo.